Club Mar-Sport

Compartir con:

 

CLASSIFICACIÓ I CRÒNICA CAMPIONAT CATALUNYA LLANÇAT DÚOS

Campeonato celebrado en las playas de Arenys de Mar y Canet de Mar , donde hubo una gran asistencia de deportistas, un total de 88, de los cuales participaron dos damas, Aida y Lidia de Granollers.

Competición que en el acto de apertura contamos con la presencia por parte del ayuntamiento de Arenys de Mar , de la regidora de deportistas Mónica Danés y por parte del Club C.P Mar Sport , de su presidente Joan y el delegado de playa Alex Abril, que nos brindaron toda su ayuda e instalación de su club para llevar a cabo la competición.

Todo funcionó con el horario previsto y sin ninguna incidencia. Con un comportamiento excepcional de todos los participantes .

Dentro del tema de captura fueron abundantes y piezas de buen tamaño durante el tiempo de competición de las dos mangas que estaba previsto.

La climatología fue excepcional para la práctica de nuestro deporte.

Finalmente, el Único punto discordante del campeonato , fue el aviso en el cambio de las mangas a un componente de un dúo que desgraciadamente falleció su padre de un infarto. Asimismo, cuando finalizo el campeonato , antes de la entrega de medallas y reconocimientos a dos deportistas de la categoría infantil catalanes( Alan Fajardo y Pau Carilla) que lograron la medalla de oro por selecciones en el reciente mundial celebrado en la Tremblade ( Francia) , se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del deportista . D.E.P Josep Marin .


 


Descarregar document
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

DESCARREGAR DOCUMENT [195.74 KB]

Descarregar document
Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

DESCARREGAR DOCUMENT [127.19 KB]